INSTITUCIONES EDUCATIVAS | Instituciones

Card image cap

INICIAL


En el 2016; la UGEL Yungay, brindó el servicio educativo público del nivel inicial de EBR con 115 Instituciones educativas, entre unidocentes; multigrados y polidocentes completas. Cabe indicar que algunas Instituciones Educativas del Nivel Inicial no cuentan con características oficiales otorgadas por el Ministerio de Educación ya que fueron creadas recientemente por el Programa Presupuestal 0091 – Acceso en condiciones precarias.

img img-responsive

PRIMARIA


En el nivel primario de EBR, la UGEL Yungay en el año 2016 contó con 138 Instituciones Educativas, de acuerdo al siguiente detalle 46 unidocentes; 61 multigrados y 31 instituciones polidocentes completas.

img img-responsive

SECUNDARIA


En el nivel Secundaria de EBR la UGEL Yungay contó con 43 Instituciones Educativas Públicas, de las cuales 2 son Instituciones Educativas Privadas.

Card image cap

EBE


En la actualidad no contamos con Instituciones Educativas en esta modalidad. La UGEL Yungay proyectó en el año 2016 la creación de Instituciones Educativas de esta modalidad para coberturar en un 50% la atención de estudiantes con discapacidad severa y multidiscapacidad para ser atendidos adecuadamente en el presente año.

img img-responsive

EBA


En la jurisdicción de la UGEL Yungay se contó con 02 CEBAS ubicados en el distrito de Yungay. 01 Público y el otro privado.

img img-responsive

CETPRO


En la jurisdicción de la UGEL Yungay se contó en el año 2016 con 01 CETPRO ubicado en el Distrito de Mancos.