Noticias

14-Jun-2021

RECARGA GRATUITA DE PLANES DE DATOS Y TELEFONÍA PARA MÁS DE 275 MIL DOCENTES Y ADMINISTRATIVOS DEL SECTOR EDUCACIÓN

Publicado por direccion

El Ministerio de Educación (Minedu) realizó la primera recarga de planes de telefonía y datos, es decir llamadas, internet y SMS, para más de 275 mil docentes, profesionales, especialistas, auxiliares y otros actores de Educación Básica. Con ello se busca garantizar las condiciones mínimas de conectividad para un adecuado servicio ...

Leer Más

10-Jun-2021

EL ARTE DE NARRAR EXPERIENCIAS QUE INSPIREN

Publicado por direccion

Cautiva la atención de otros docentes mediante el uso del relato. Inscríbete en nuestro curso MOOC totalmente gratuito: Storytelling educativo: el arte de narrar experiencias que inspiren. Inicio: 15 de junio.

https://www.fondep.gob.pe/.../storytelling-educativo-el...

 

Leer Más

10-Jun-2021

Entrega de cuentas de correo electrónico, con dominio @aprendoencasa.pe, a directores, docentes, estudiantes y especialistas de las direcciones regionales.

Publicado por direccion

El Minedu comunica a toda la comunidad educativa sobre la entrega de cuentas de correo electrónico, con dominio @aprendoencasa.pe, a directores, docentes, estudiantes y especialistas de las direcciones regionales.

Leer Más

10-Jun-2021

ACREDITA TU TRAYECTORIA EDUCATIVA CON LA CONSTANCIA DE LOGROS DE APRENDIZAJE

Publicado por direccion

¡La constancia de logros de aprendizaje (CLA) acredita tu trayectoria educativa! Este mecanismo digital confirma que terminaste la escuela y te permite continuar con tu formación.

???? Obtenla de forma fácil y gratuita en https://constancia.minedu.gob.pe/

Leer Más

10-Jun-2021

1,776 ALUMNOS DE LOS COAR ESTUDIARÁN FRANCÉS

Publicado por direccion

El Ministerio de Educación (Minedu) y la Embajada de Francia firmaron un convenio de cooperación para la enseñanza del idioma francés a estudiantes y docentes de los Colegios de Alto Rendimiento (COAR) a nivel nacional.

El convenio beneficiará a un total de 1,776 estudiantes de 3°, 4° y 5° grados de ...

Leer Más