Noticias

03-May-2018

ESPECIAL : 225 centros de emergencia funcionarán en comisarías

Publicado por direccion

Al 2021 funcionarán 225 Centros de Emergencia Mujer (CEM) en las comisarías para brindar atención a las víctimas de violencia, sobre todo de tipo sexual, anunció el presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva, durante su exposición de la política de gobierno ante el Congreso de la República.


03-May-2018

ACTUALIDAD : Gabinete Villanueva obtiene el voto de confianza del Congreso

Publicado por direccion

“Nuestro primer objetivo de gobierno es mejorar la calidad de vida de todos los peruanos”, subraya.

  • Tras 11 horas y 49 minutos de debate, el Congreso de la República otorgó la confianza al Gabinete Ministerial  liderado por César Villanueva. Fueron 94 votos a favor, 19 en contra y 2 abstenciones.

    Leer Más

03-May-2018

CULTURAL : Ofrenda a la tierra

Publicado por direccion

Andrés ‘Chimango’ Lares empezó su romance con el violín, el instrumento que lo ha hecho famoso, practicando de adolescente con versiones rústicas de este hechas en Lucanas, Ayacucho. En la actualidad, recorre el mundo con un elegante violón comprado en Italia llevando la música andina a los mejores escenarios.

Leer Más


03-May-2018

ESPECIAL : Inversión y desarrollo

Publicado por direccion

El presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva, anunció la conformación de cuatro ejes territoriales que permitirán potenciar la productividad de las regiones y fortalecer la descentralización.

  • ElGobierno conformará ejes territoriales que permitirán impactar positivamente en la economía nacional y mejorar la calidad de vida de las familias. Así lo aseguró ...

    Leer Más

03-May-2018

Prioridad del Gobierno es la reforma de la educación

Publicado por direccion

El compromiso del Gobierno con la reforma de la educación ratificó el jefe del Gabinete Ministerial, César Villanueva Arévalo, ante la representación nacional, y señaló que la meta para el bicentenario es alcanzar niveles satisfactorios en comprensión lectora, pasando de 46% a más de 55%, y en matemáticas del 34% ...

Leer Más